viernes, 8 de marzo de 2013

Novedades Marzo 2013



Hermanxs

Durante estos meses veraniegos nos concentramos en las nuevas ediciones y en mejoras a los textos de nuestro catalogo, como resultado de este proceso tenemos bastantes novedades; ahora las contraportadas de los libros cuentan con una breve reseña, también agregamos notas editoriales a las publicaciones que no las tenían y corregimos los errores de edición que contenían.

A continuación los tres nuevos títulos que se añaden a nuestro catalogo:





Fuimos tan Terriblemente consecuentes: Una conversación acerca de la historia de la RAF



La publicación de este texto nace con la finalidad de difundir la tremenda experiencia que presenta la RAF como un núcleo de guerrilla urbana antiautoritaria, así también empaparnos con los conocimientos contenidos en las líneas de esta entrevista, palabras que nos mostraran de manera directa las implicancias de la vida clandestina, la formación de grupos de guerrilla urbana, el contenido político y motivaciones de sus miembros, etc.

La entrevista realizada a Stefan Wisniewski nos llevara por el desarrollo histórico de la RAF, analizando en qué contexto se origina y la acciones realizadas por el grupo. También nos mostrara la sensibilidad del militante de la guerrilla urbana, acercando la forma de vida de estos y mostrando como los irreductibles de la RAF vivieron en constante tensión con el Estado/Capital.




El Movimiento 2 de Junio (M2J)



El presente texto se desarrollará la historia de la formación del Movimiento 2 de Junio, sus antecedentes políticos y de la vida de dos fundadores de este. Avanzaremos por la formación del grupo, sus acciones, la relación que desarrollan con la RAF, el magnífico secuestro de un político alemán que deriva en la liberación de presos subversivos. También se abordara el tema de la respuesta vengativa del estado y la encarcelación a la que se vieron sometidos.





La fiesta acaba de empezar: Textos de la Internacional Situacionista



Este texto nace en base a una compilación de artículos extraídos desde el órgano de expresión de la Internacional Situacionista, siendo publicados entres los años 1966 – 1969. Así como también incluye una serie de artículos de situacionistas que pululan por el internet.

Esta compilación surge por la necesidad de converger en un texto las palabras y teorizaciones de la Internacional Situacionista, valorando y utilizando los profundos análisis contenidos en estas letras. Si bien no compartimos toda idea contenida en las concepciones de la I.S. reconocemos su gran aporte interpretativo y analítico de la sociedad, las relaciones, la organización y la misma praxis revolucionaria. 



Necesitamxs disfribuidorxs! Si te interesa manda un mail a: editorialsedicion@riseup.net

Viva la anarquía

No hay comentarios:

Publicar un comentario