Puntos de Distribución


Sarri Sarri distro & records


· Dirección: San Ignacio # 75, Local·31, Entre Metro Moneda y Los Héroes.

· Horarios: Lunes a Viernes : 10.30 a 14.30 y 15:30 a 19.30 Hrs.

· Mail: sarrisarri.records@gmail.com

· Santiago / Chile

· Distribuidora & Records / Estampados / Poleras / Polerones / Parches / Gorros / Libros / Revistas / Fanzines / Cds / Vinilos / Cassettes / Dvd / Accesorios & Más.




EDICIONES TERCER MUNDO

TERCER MUNDO es una organizacion de ideales libertarios que trabajan con los principios de la autonomia y la autogestion, apoyamos a bandas independientes y con hartas weas que decir. participamos con otros sellos y organizaciones alrededor del mundo en favor de la autocreacion de materiales como textos, libros, vinilos, cds originales, etc. simpre alejado de frias y lejanas vitrinas con precios de mierda.

todo el material que vende tercer mundo tiene un idea detras, de autosustentar la distribuidora, que sirve como mecanismo de difusion de ideas que no podras ver en los medios oficiales, ni el tele ni en la radio, apoyamos la difusion en cualquier metodo, ya sea escuchando un cd, leyendo un texto o pegando propaganda en la calle, como se ha podido ver ultimamente, no nos cerramos en el anarquismo y en el punk, no nos gustan las cosas sectarias (aunque sucedio a veces), por eso apoyamos la escena musical antofagastina, recordando que la mejor buena musica esta fuera de los grandes escenarios, pero si se puede encontrar en canchas, sedes y en cualquier lado donde la soberbia de que yo soy el mejor no exista, todas las bandas por iguales.

TERCER MUNDO NO ES UN TRABAJO, no vivimos de esto, cada uno de los integrantes tienen una vida paralela, trabajamos, estudiamos, etc. ponemos la feria con el material en la plaza sotomayor cada vez que se puede de 5 a 7 de la tarde (y un poco mas), esto es voluntad.

Nos puedes encontrar todos los malditos sábados en la plaza Sotomayor (plaza del mercado) de 5 a 7 de la tarde con la feria libertaria que esta llena de fanzines, revistas, discos, parches, video revistas, uno que otro libro, y bla bla bla bla... nos esperamos los sabados! Y a difundir.




Deconstruir Distro



Descontruir distro contribuye con la distribución de material (discos / libros / fanzines / poleras/ + ) creado por artistas / editoriales / bandas independientes, que promuevan una cultura libre basada en la autogestión, autonomía creadora, y una economía justa.

¿Dónde distribuimos?

Distribuimos en Valparaíso y Viña del Mar (chile), pero también hacemos envío a regiones. En ambos casos basta con con que nos envíes un mail para coordinar.

También nos encuentran en la feria de las pugas (Valparaíso) los domingos de 10:30 a 18:00 hrs y en actividades (contra)culturales.

¿Cómo distribuir material a través de nosotros?

Si te interesa que distribuyamos tus discos / libros / fanzines / poleras / o lo que sea, solo mandanos un mail para que acordemos cómo hacerlo.

¿Cómo contactarnos?

Si quieres contactarte con nosotros envíanos un mail a deconstruir.distro@gmail.com. Si necesitas preguntar o decirnos algo, no dudes en hacerlo.

Un abrazo.




 




 

Difusión Claustrofobia

Este es un espacio humilde e itinerante que ofrece a la venta libros, revistas, fanzines, dvd’s, etc. al menor costo posible. El grueso del catálogo corresponde a la temática social-político-libertaria sin hacerle asco a otros temas como literatura y poesía. Además, en sus apariciones públicas el espacio cuenta con una cajita con material libre de costo para aumentar la difusión entre la gentuza y la lacra social como nosotros mismos. Por lo general voy de colero en ferias, pero también he asistido a eventos e instancias especiales.

Cómo contactarme
En caso de cualquier interés para adquirir material, ofrecer tu material a través del puestito, invitar la feria a algún evento, o propuesta de proyección cultural sin fines de lucro (biblioteca popular, espacio okupado, centro cultural, colectivos, etc.) me pueden contactar a través del correo difusionclaustrofobia@gmail.com. Para estas ocasiones, podemos acordar donación de material para el proyecto, o un aporte económico para el mutuo apoyo.

Pedidos
Si bien la mayor parte trabajo de forma presencial en ferias y jornadas sociales, también puedo hacer entregas a pedido. Como trabajo solo, tengo un par de limitaciones las cuales son:
  • Las entregas sólo las puedo hacer los fines de semana en los tramos circundantes en las comunas de Santiago Centro y Quinta Normal. Esto puede ser conversable, ya que si nos ponemos de acuerdo podría hacer entregas durante la semana en una estación de metro
  • Por ahora, la entrega a domicilio tiene un costo $300 sin importar la cantidad de libros.
  • Las entregas a domicilio en el Barrio Yungay y sus alrededores no tiene costo.
Pasos a seguir:
  1. Envíame un correo con el pedido completo al correo difusionclaustrofobia@gmail.com.
  2. Una vez recibido el pedido, te envío un correo en respuesta para la confirmación y la coordinación de la entrega.

Si tienes dudas, puedes enviarme un correo (difusionclaustrofobia@gmail.com) y trataré de responderte lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario