martes, 25 de diciembre de 2012

"Un cortito Verano de la Anarquía" FIESTA SOLIDARIA, Santiago




compañeros y compañeras:
Se les extiende la siguiente invitacion a :

"Un Cortito Verano de la Anarquía"
Refrescate y Juega, come y SOLIDARIZA!!!

Musica en vivo, Granizados, Cubos, Pizza, Cervezas, Agüita, Refrescos
Varios y un Buen Rato.

ACTIVIDAD PRO FONDOS A LA 2DA FERIA DEL LIBRO Y PROPAGANDA ANARQUISTA.

CUETO CON ANDES
SABADO 12 DE ENERO
DESDE LAS 16:00HRS

ASISTE Y DIFUNDE!!!

ACTIVIDAD PARA NIÑOS DE 0 A 99 AÑOS

SIN JUGOSOS, NI CURAOS, NI POLICIAS!

lunes, 24 de diciembre de 2012

Rifas Sorteadas!!!



Gracias a todxs por su apoyo, la rifa solidaria fue éxito, ya podemos adquirir una maquina nueva para seguir con este proyecto que nos llena el corazón, lxs ganadorxs de los premios serán contactadxs lo más pronto posible. De verdad muchas gracias a todxs lxs que aportaron con su número de rifa, aportando con premios, vendiendo números, etc, los amamos profundamente.

Besos sediciosos

domingo, 23 de diciembre de 2012

2da Feria del Libro y la Propagada Anarquista. Santiago



 Segunda Feria del Libro y la Propaganda Anarquista de Santiago 2013

Compañeros y compañeras Informamos que durante los dias 6 y 7 de Abril de 2013 se realizará la Segunda Feria del Libro y la Propaganda Anarquista de Santiago, en la región chilena.

Entusiasmados con el buen resultado de la primera versión y entendiendo la necesaria continuidad de esta instancia, esperamos en esta oportunidad , ampliarla, diversificarla y proyectarla efectivamente en el tiempo.

La Feria del Libro y la Propaganda Anarquista es un espacio y un momento de intercambio y autoeducación cultural libertaria. Surge de la necesidad de conocernos y se orienta a incentivar la creacion de expresiones de difusion (libros y folletos, radios y medios libres, periodicos y revistas, etcétera), así como al intercambio de los diversos saberes que orbitan en la lucha por superar esta sociedad autoritaria (ecologismo, literatura, historia, educación, arte, entre otras cosas).

El contenido y la diversidad del encuentro dependerán de la participación y ayuda de los compañeros y compañeras interesadas. Por ello se invita a formular talleres, foros, espacios temáticos, lanzamientos de libros, entre otras actividades, para que tengamos unos buenos días de rebelió y alegría. Tomen nota de la fecha los viajeros y viajeras que vendrán de provincias y del otro lado de las fronteras arbitrarias que los Estados nos han impuesto. Pongan su mente y sus manos a imaginar y crear.

Se estará informando de actividades de apoyo, direcció definitiva de la Feria, cronograma de actividades y otros detalles. Por el mometo sugerimos difusion e invitamos a entusiasmarse y participar activamente de esta nueva versión de nuestra feria de la cultura anárquica.

Salud y acción.

Segunda Feria del Libro y la Propaganda Anarquista de Santiago
(Abril 2013)
Santiago, Región Chilena, Diciembre 2012
ferianarquistastgo@gmail.com